Ateneos semanales

En Fecunditas se realizan ateneos clínicos, bibliográficos y seminarios orientados a desarrollar discusiones teórico metodológicas entre los profesionales del instituto. Se trata de un espacio de comunicación de hallazgos, avances, novedades e interrogantes científicos que surgen a partir de los nuevos desafíos que impone la experiencia en el campo de la fertilidad.

Estos encuentros se llevan a cabo todos los miércoles en el edificio de Fecunditas y participan todos los profesionales de las diferentes especialidades del instituto. Es el espacio en el que se debaten cuestiones que surgen de la práctica cotidiana, así como las novedades en fertilidad que recorren el mundo. Se trata de encuentros enriquecedores, en los que todos los profesionales, a partir su experiencia directa, aportan ideas y opiniones que mejoran día a día la atención de los pacientes.

Además, estas reuniones permiten mantener actualizado al staff en las distintas áreas vinculadas a la fertilidad y al mismo tiempo, logran un enfoque multidisciplinario de los temas que se abordan. Este ámbito aporta, semana a semana, a la construcción de un grupo humano unido y un equipo profesional de excelencia.

 

Comunidad y divulgación científica

Fecunditas realiza charlas gratuitas y lleva adelante una activa agenda de comunicación y divulgación on line, con el objetivo de lograr que cualquier persona interesada en la fertilidad pueda entender de qué se trata.

 

Docencia

Fecunditas en el campo de su especialidad, va más allá de las fronteras del instituto, es por eso que ha convertido en un Instituto de Medicina Reproductiva afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, en la que realiza una activa labor docente. Uno de sus Directores, el Dr. Roberto Coco, es el Coordinador del Comité de Educación y Director del Curso de Embriología Clínica de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida.

 

Investigación

Fecunditas tiene un fuerte compromiso con los trabajos de investigación clínica, indispensable para ejercer con la máxima excelencia la Medicina reproductiva.

Sus resultados Presentados en Congresos y/o Publicados, pueden consultarse en la presente página.

Consultá y a la brevedad nos ponemos en contacto con vos