Aviso legal


Este documento será interpretado de acuerdo al contenido y alcance de los Términos y Condiciones de Uso del sitio. No implica una limitación o modificación a los mismos, sino su complemento.

Fecunditas manifiesta que ninguna información del presente sitio constituye una oferta de venta u obligación de compra en relación con cualquier servicio médico relacionado con la actividad de Fecunditas que en él se exponga.

La información que se divulga en el sitio está destinada a su conocimiento general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones médicas. No es posible ni se encuentra autorizado o aconsejado su uso para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento fertilidad sin consultar previamente con un médico.

Antes de tomar cualquier acción basada en lo que lea en el sitio, consulte a su médico o al profesional de la salud que lo atiende. Fecunditas queda exonerada de cualquier perjuicio relacionado con el uso de la información científica contenida en el sitio, sin que su uso haya sido supervisado y aprobado previamente por un profesional médico que pertenezca a la institución.

La información que divulga este sitio no es completa o exhaustiva sobre ninguno de los temas tratados, y no autoriza o aconseja sustituir una visita o consulta personal con un médico. No contempla todas las situaciones personales de los usuarios, ni menos es exhaustiva. En este sentido, los usuarios del sitio liberan a Fecunditas de cualquier diferencia que exista entre la información obtenida y la que es propia de cada mujer, debido a la gran cantidad de variaciones individuales que existen en los cambios fisiológicos del ciclo menstrual y otras variables fisiológicas. La información suministrada por este sitio, por tanto, no puede determinar las variaciones individuales y los datos que reporta están basados en lo que suele ocurrir en la mayoría de las mujeres estén o no embarazadas.

De modo que la información proporcionada en el sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un usuario y su médico actual.

El sitio puede contener errores en relación a la situación personal usuario y éste debe verificar con un profesional, personalmente, la información suministrada antes de tomar una decisión basada en la misma. Puede contener, también errores de tipeo que no generan responsabilidad para Fecunditas.

No es aconsejable, ni alentada en ningún caso por este sitio, la conducta de medicarse sin autorización de un profesional idóneo. Si bien esta declaración es de validez general, se aplica especialmente a la página de “Preguntas Frecuentes” del sitio.

Fecunditas no es responsable ante ninguna acción directa, indirecta o incidental originada en el uso del sitio, sus contenidos y software. Tampoco es responsable de las interpretaciones personales que cualquier usuario efectúe respecto de la información del sitio.

Cualquier controversia judicial ó extrajudicial a que de lugar la aplicación o interpretación de este Aviso Legal, se rige por las leyes de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado y para entender en ella es competente la Justicia Nacional Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, la nulidad de una disposición de este documento, no generará la nulidad de todo el texto, sino solamente de la disposición cuestionada.

Las notificaciones que deban efectuarse con origen en el contenido este documento, se realizarán por escrito al usuario al domicilio que él informó, o a la cuenta de correo electrónico que declaró y a Fecunditas a la cuenta de correo electrónico indicada en el sitio o a la calle Larrea 970 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

......................