Condiciones Generales de Uso del sitio Web de Fecunditas Instituto de Medicina  Reproductiva


Estimado usuario:


Bienvenido al sitio web de Fecunditas Instituto de Medicina Reproductiva, desde ahora “el sitio”. Su visita se encuentra sujeta a las condiciones que se detallan a continuación.

Si está en desacuerdo con ellas, le rogamos terminar con su visita. Si continúa, Ud. ha expresado inequívocamente su conformidad y adquirido la condición de “usuario”. Es que la utilización del sitio, su visita y navegación, le otorga automáticamente esta condición y su aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, de las Condiciones Generales de Uso, en adelante: “Condiciones”, en la versión publicada por Fecunditas cuando el usuario acceda al sitio. Es con este término que nos referiremos a Ud. en adelante. Los usuarios son responsables entonces por el acceso a nuestra página web y a su contenido.

Fecunditas Instituto de Medicina Reproductiva, en adelante: “Fecunditas”, contrata su acceso a Internet con un tercero proveedor del mismo. Por causas ajenas a Fecunditas, puede que el sitio no esté disponible, debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo que no se puede imputar a Fecunditas. Por ello, Fecunditas no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio, ni su utilidad para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios, tal como se los define debajo, puedan utilizar el sitio y acceder a sus contenidos.

Expresamente, Fecunditas no es responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivado de la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio, por la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al sitio, a sus fallas técnicas no imputables a Fecunditas.

Explícitamente, Fecunditas no será responsabilizada por daños o perjuicios derivados del uso o la imposibilidad de acceder a su sitio o porque usted se haya basado en su contenido. Tampoco se responsabiliza Fecunditas por cualquier daño en el equipo o documentos digitales del usuario originado por fallas en el sistema, servidor o en Internet. Fecunditas no asume responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso o uso del sitio, el equipo del usuario se viese atacado por algún virus informático.

Fecunditas ha desarrollado este sitio y lo administra, reservándose el derecho a discontinuarlo o modificarlo. Ese derecho se extiende a la posibilidad de modificar sin previo aviso sus contenidos.

No obstante, dado el importante componente científico de Fecunditas y la naturaleza innovadora de su actividad, la veracidad o complejidad del contenido de esta página no se avala o garantiza irrestrictamente, en particular debido a que podría no estar absolutamente actualizado. Por esta razón, el usuario debe revisar la información obtenida de este sitio web antes de utilizarla. Siguiendo este criterio, el sitio puede contener afirmaciones prospectivas basadas en las circunstancias actuales. Sin embargo, los hechos reales futuros, el desarrollo y el funcionamiento de Fecunditas pueden diferir de estas estimaciones, como resultado de diversos factores tales, por ejemplo, riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres ó fuerza mayor.

Sobre esta base, el usuario acepta y entiende que el uso y o interpretación de la información brindada en todas las páginas del sitio y las decisiones que tome en razón de la misma, son realizadas enteramente bajo su propio criterio y exclusivo riesgo. En ningún caso se entiende que las recomendaciones o sugerencias realizadas pueden suplir, excluir, ni tornar innecesaria, la conveniente consulta personal con un profesional de la especialidad.

Los menores de edad, definidos según las disposiciones del Código civil, que accedan a los servicios que presta Fecunditas a través del Sitio lo harán con el debido consentimiento de su representante legal absteniéndose, en todo momento, los menores que no obtengan dicho consentimiento, de navegar por este el Sitio. Fecunditas no es responsable si el usuario es menor de edad y, a pesar de ello, navega por el Sitio sin la autorización de su representante legal.

Por último, Fecunditas se reserva el derecho, sin necesidad de darle notificación previa, de rechazar el acceso o retirar el acceso al sitio, dando por terminada la condición de usuario, por infracción a estas Condiciones.