Somos pioneros en reproducción asistida de alta complejidad

Abrimos las puertas de Fecunditas Instituto de Medicina Reproductiva, en 1989 con el claro objetivo de brindar a nuestros pacientes las herramientas más modernas de la ciencia y la mejor contención emocional para concretar el tan deseado sueño de tener un hijo.


Desde entonces, nuestro instituto se destaca en todas las prestaciones referentes al asesoramiento, diagnóstico y tratamiento de la mujer, el hombre o la pareja con inconvenientes reproductivos convirtiéndose en un centro de referencia en nuestro país y América Latina.

Esto es así porque sus mentores fueron pioneros en Fertilización In Vitro en Argentina en la década del ’80 y gracias al éxito de aquel procedimiento de vanguardia, nacieron mellizos en 1986. Estos mismos profesionales también fueron los responsables de la creación del primer banco de semen en el país y del programa de Diagnóstico Genético Preimplantatorio para enfermedades génicas y cromosómicas. Más de veinte años después, constituyen el grupo de especialistas con mayor trayectoria y experiencia en reproducción asistida de alta complejidad.

 

     Contactenos:

     0800-888-FECU

     54-11-4961-3091

     Larrea 790  -  C.C.B.A.  -  Argentina.

 

    E-mail: fecunditas@fecunditas.com.ar