Residentes fuera de Buenos Aires

   
Atención a pacientes residentes fuera de Buenos Aires

Nuestro instituto ofrece soluciones exclusivas para pacientes que residen fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un sistema de atención pensado especialmente para las parejas que viven en el interior o en el exterior del país, que permite realizar un seguimiento previo de diagnóstico a distancia y luego concretar el tratamiento recortando los tiempos de estadía en Buenos Aires de manera eficaz.

Cómo establecer el contacto

       1.  El proceso es muy sencillo. Las parejas pueden ponerse en contacto con

            el Instituto telefónicamente  o vía mail a través  de este website, aclarando

            en el asunto o subject “Residente fuera de Buenos aires”.


Por lo general, los pacientes cuentan con un diagnóstico previo, en esta primera instancia se les requerirán los análisis que se hayan realizado para evaluar el caso particular. Es probable, además, que un profesional de Fecunditas solicite nuevas evaluaciones que considere pertinentes y que el paciente podrá realizar en su lugar de residencia.

Una vez enviada toda la información al Instituto, el especialista podrá confirmar el diagnóstico e indicará el tratamiento adecuado. Incluso, para comenzar antes de realizar el viaje, previendo el procedimiento de reproducción asistida para una fecha convenida.

Durante el proceso, se le brindará al paciente toda la contención que necesite, ya sea a nivel médico como emocional, poniendo a su disposición al destacado equipo profesional de Fecunditas.

El contacto fluido vía mail o telefónico permitirá al instituto contar con las herramientas para definir el tratamiento y al paciente poder evacuar todas sus dudas sin tener que moverse de su lugar de residencia antes de realizar el procedimiento indicado.

Realizar el procedimiento

Los procedimientos de reproducción asistida son en su mayoría ambulatorios y no demandan más de un par de horas en el consultorio. Es el caso de las Inseminaciones In Vitro e In Vivo que sólo requieren de un día o dos de estadía.

Incluso los procedimientos más largos tales como la Fertilización in Vitro (FIV), la Inyección Intracitoplasmática de un Espermatozoide (ICSI) y el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) pueden concretarse en una estadía de una semana o poco tiempo más.

Los pacientes que residen fuera de Buenos Aires cuentan con prioridad en la asignación de turnos que les permitan realizar su tratamiento en un solo viaje.

Facilidades y servicios adicionales

Fecunditas ofrece algunas facilidades y servicios adicionales para las parejas que residen fuera de Buenos Aires durante su estadía.

- Convenios con hoteles de 3 a 5 estrellas cercanos al instituto con importantes

   descuentos.
- Servicio de recepción en el aeropuerto para los pacientes del exterior que así lo

   requieran.
- Servicio de traducción bilingüe para los pacientes del exterior que lo necesiten.
- Actividades turísticas recreativas en Buenos Aires para que las parejas puedan

   disfrutar del tiempo libre durante su estadía.


- Para más información consulte a:
All Clerc Travel
   ventas2@allclerc.com.ar


Información de interés para extranjeros

Estados Unidos y la mayoría de los países europeos y latinoamericanos no requieren una visa especial para entrar al país. Sólo hay que presentar el pasaporte en vigencia.

Los ciudadanos de países limítrofes necesitan únicamente su documento de identidad para ingresar a la Argentina.

Al arribar al país obtendrán un permiso de permanencia de tres meses fácilmente renovable.

Cada vez más pacientes residentes en el interior o exterior del país viajan a Buenos Aires para asistirse con la solvencia y tecnología de Fecunditas, uno de los principales referentes del país y Latinoamérica en medicina reproductiva.