Somos pioneros en la reproducción asistida de alta complejidad.

Abrimos las puertas de Fecunditas Instituto de Medicina Reproductiva, en 1989 con el claro objetivo de brindar a nuestros pacientes las herramientas más modernas de la ciencia y la mejor contención emocional para concretar el tan deseado sueño de tener un hijo.

 

Desde entonces, Nuestro Instituto que realiza todas las prestaciones referentes al asesoramiento, diagnóstico y tratamiento de la mujer, el hombre o la pareja que desea tener hijos es considerado un centro de referencia en nuestro país y todo América Latina.

 

Esto es así porque sus mentores fueron pioneros en Fertilización In Vitro en Argentina en la década del ’80 y gracias al éxito de aquel procedimiento de vanguardia, nacieron mellizos en 1986. Estos mismos profesionales también fueron los responsables de la creación del primer banco de semen en el país y del programa de Diagnóstico Genético Preimplantatorio para enfermedades génicas y cromosómicas. Casi treinta años después, constituyen el grupo de especialistas con mayor trayectoria y experiencia en reproducción asistida de alta complejidad.

Socios Fundadores

Placa-Fecunditas

Director

Nicolás Neuspiller

Director Médico
cv

Nuestro Equipo

En nuestro instituto tenemos como objetivo brindar la máxima calidad en el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad. Para lograrlo contamos con profesionales especializados en todas las áreas. Todos nosotros hacemos Fecunditas.

Fernando Luis Gismondi


Médico

Sebastián Neuspiller


Médico

Matías

Santomé


Médico

Belén

Altamirano


Médica

Alan

Pedro

Médico

Gabriela Montel Mendonza

Bioquímica & Embrióloga

Dra Mariana Vilas

Médica Especialista en Genética Médica

Natalia

Carballo

Psicóloga

Dr. Mauro

Pugente

Andrólogo / Urologo

.
.

Teresa Fernández

Enfermera

Antonio Centurión

Enfermero

Mónica Aguirre

Administrativa

Marcela Facchini

Secretaria

Yanina Ance

Secretaria

Silvia Abati

Secretaria

Carolina Brown

Recepcionista

Julio Rodriguez


Supervisor

Consultá y a la brevedad nos ponemos en contacto con vos